Hello World!

Hoy espero que sea el dia que por fin me decidi a invertir mas tiempo de donde no hay para poder cumplir uno de mis tantos sueños que es el de poder crear mis proyectos personales

Mis aficiones radican en  java , soluciones ricas (flash & flex ) , flexibles y mantenidas por medio de modulos (basicamente orientados a estos SCA) y poder generar aplicaciones que generen conocimiento en vez de informacion.

No deseo ser uno mas de los que sueñan , quiero realizar mi sueños moldearlos y publicarlos! porque una idea sin accion no vale nada.

…y accion!

One Response to Hello World!

  1. Diany says:

    Que bueno ver que estas poniendo en practica tus conocimientos y estas resultando un soñador de accion. Te felicito Ricardo, sigue asi… vamos pa lante

Leave a Reply

